Al rojo vivo

juagdores

Trouville ganó un partido clave ante Defenson Sporting 82-70 (12) y está más vivo que nunca en la lucha por el 6° lugar penando en la clasificación a la Liguilla.

Esta victoria le permite a los de Tito quedar a uno del fusionado, pero también de Aguada y Urunday (tienen un partido menos), restando sólo una fecha para el final del Clasificatorio. Este resultado elimina a Goes de sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

El partido recién se pudo quebrar en el último cuarto, donde la visita hizo mucho mejor las cosas. Entraron igualados en 56 y Kitchen inició el período con un triple para dar ventaja a los suyos. De ahí en más el partido tuvo un sólo equipo en cancha. La segunda línea fue clave para que esto se lograra. Massa y Barriola anotaron 5 puntos al hilo cada uno para abrir 8 de renta en 3 minuto (69-61). Otro triple de Barriola, la aparición de Harrison, pero sobre todo el trabajo defensivo le dieron la chance al visitante de abrir 15 de renta a 2 del final y liquidar el partido antes de lo que uno podía imaginar.

ESTADISTICAS

Por cuartos: 17 iguales, 45-38 (DSC) y 56 iguales

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Valentina Dorrego y Nelson Infante

MVP

Más allá del excelente cierre de Barriola que fue clave para que su equipo gane, a lo largo del juego lo de Marotta fue casi perfecto. Anotó 26 punto (6/12 en triples) y dio 4 asistencias en casi 35 minuto.

GALERIA MARCOS FERREIRA