El MEC le dio la razón a Goes

Desde que le quitaron los puntos por el primer partido ante Sayago; Goes movió cielo y tierra para demostrar el error de la Federación. En la jornada de hoy salió un comunicado del MEC (Ministerio de Educación y Cultura) dándole la razón a Goes y al escrito presentado por el Dr. Gumer Pérez; por lo que ahora habrá que ver los pasos a seguir.

Si bien no tiene potestades, el MEC, para dar vuelta la medida; habrá que ver que sucede de ahora en más. Lo concreto es que ahora habrá que esperar, porque en caso que le devuelvan el punto a Goes; Sayago y Welcome deberán jugar un desempate por ver quien es el segundo equipo descendido.

El MEC sugiere a la FUBB devolverle el punto al misionero y a su vez amonesta a la FUBB por su mal proceder y entiende que no se respeto el procedimiento en el Estatuto para la reforma del Reglamento General

En su momento, estoy había llevado a un gran molestia de Goes ya que no se evacuó su consulta por parte de la FUBB y a su vez entendieron que Oscar Greco (identificado con Sayago) debió abstenerse a a hora de la resolución.

Pero también hay molestia por parte de muchos clubes de Liga por el proceder de Goes ante esta situación, entendiendo que no era el camino por las consecuencias que puede traer.

RESOLUCION COMPLETA