Llamame que estoy arriba

juagdores

Trouville aplastó a Urunday Universitario 106-60(46) en condición de local y se metió entre los seis mejores del torneo. El rojo solamente precisó veinte minutos para sentenciar un partido donde plasmó su superioridad desde el inicio.

 

El partido no fue tal, el elenco de Álvaro Tito salió a anular la generación de juego de su rival que es Emilio Taboada y tuvo mucho éxito defensivo, por su parte fluia de gran manera en ataque repartiendo el goleo y consiguiendo aumentar una y otra vez la ventaja. El estudioso sin ideas, abusando del tiro y sin poder vulnerar la gran propuesta defensiva del local. La tónica del juego fue esa durante toda la noche, el rojo apeló a la segunda línea producto de la diferencia  y encontró en la banca rendimientos muy altos, Barriola, Cáceres, Massa, Mayora  que hicieron que se fuera veintiocho puntos arriba al descanso largo. El segundo tiempo sobró por completo, Urunday nunca pudo ponerse en partido y cada jugador de Trouville que ingresaba lo hacía a la perfección para aumentar la diferencia máxima hasta el cierre.

ESTADISTICAS

Por cuartos:  24-11(T), 50-22(T), 72-47(T)
Jueces: Andrés Bartel, Vivian García, David Nadruz

Goleadores

En Trouville se destacaron Hernando Caceres con 18, Paul Harrison con 16 y Catalá con 11, por su parte en Urunday los goleadores fueron Crawford con 12 y Lee con 11.

 

EL MVP

La banca de Trouville fue el gran jugador de la noche, 58 puntos aporto la segunda línea de Alvaro Tito, contra solo 15 de la de su rival.

 

EL DATO

Trouville jugará entre los seis mejores de la LUB, una rueda para ordenarse (del 1 al 6) de cara a los Playoffs.

 

GALERIA MARCOS FERREIRA