Pensando en Reclasificar

Biguá obtuvo un punto importante pensando en el futuro al vencer como local a Aguada en cifras de 91-86 (5). Con este triunfo, los de Villa Biarritz comenzarán la Reclasificación a dos puntos de Hebraica y a tres de Olimpia, que son quienes están en puestos de Playoffs hoy en día.

Los de Villa Biarritz dominaron el juego de principio a fin. Con su trío de importados como figuras, autores de 39 puntos en total en la primera mitad, los dueños de casa se fueron 12 arriba al descanso largo (50-38). En el segundo tiempo, el “aguatero” lentamente se fue acercando en el marcador y llegó a ponerse a 2 con 5 minutos por jugar (83-81) pero luego de eso, aparecieron dos triples consecutivos, uno de Meira y otro de Rojas (ambos figuras en el cuarto final) para que el “pato” volviera a tomar aire. En el final a la visita se le cerró el aro y el triunfo quedó en manos de Biguá.

ESTADISTICAS

Por cuartos: 26-17, 50-38, 74-67, 91-86.
Jueces: A. Sánchez Varela, A. Laulhe y C. Hirigoyen

MVP

Storm Warren fue un azote constante para la defensa “rojiverde”, principalmente en el arranque del encuentro cuando el “pato” abrió la primera diferencia. El extranjero finalizó con 18 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos.

DATO

Biguá anotó 48 de sus 91 tantos en la pintura. Además capturó 17 rebotes ofensivos que derivaron en 17 puntos de segunda oportunidad.