Otra baja

Puerto Rico sufrió una nueva baja de cara a la última ventana Eliminatoria. En el día de ayer, el alero Alex Franklin anunció en su cuenta de Twitter que no será parte de la nómina a causa de problemas familiares. Cabe recordar que días atrás, el interno Tyler Davis también se había dado de baja, en ese caso debido a que está luchando para salir de una depresión y desea cuidar su salud mental.

Esto fue lo que expresó el jugador en su Twitter: «Debido a algunas circunstancias familiares desafortunadas, ya no podré comprometerme con el equipo nacional para esta próxima ventana. Gracias a todos aquellos que siempre me han apoyado. ¡Volveré!»

El alero disputó 3 partidos en estas Eliminatorias, con un promedio de 5 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias en casi 16 minutos. En el encuentro disputado en el Antel Arena estuvo 9 minutos en cancha, no anotó (0/2 triples), bajó 2 rebotes y dio 2 asistencias.

Se espera que la federación boricua de a conocer la nómina de convocados en las próximas horas y que empiecen a entrenar el domingo o el lunes de cara a los juegos del 22 contra Argentina y el 25 contra Uruguay.