Todo sigue igual

Por la noche de ayer en la FUBB se dio una asamblea general extraordinaria donde se tocaron varios temas; Entre ellos el más importante donde se decidió mantener lo resuelto hace unos meses con el partido Goes-Sayago de la primer fecha del Apertura.

Mucho ruido había hecho la denuncia ante el MEC de Goes pidiendo la devolución del punto que se le había otorgado a Sayago por un tema de fichas médicas. El Misionero ganó el punto en cancha pero el tribunal decidió darle a Sayago la victoria tras no presentar en tiempo y forma unas fichas médicas.

Desde ese momento Goes había hecho todo lo posible para la devolución del triunfo, hasta su denuncia en el Ministerio de Educación y Cultura. En la noche de ayer pese a la intimación del organismo y Goes la asamblea decidió mantener la decisión de dejarle el punto a los de Ariel y la vía, punto que los deja en primera y condena definitivamente a Welcome al descenso.

Además según un tweet de la federación se decidió: «La Asamblea General Extraordinaria del día de hoy aprobó la inserción del Sr. Daniel Morales y el Dr. Elzeario Boix, como nuevos integrantes del Consejo Superior de Neutrales en calidad de Vice Presidente 2do. y Tesorero, respectivamente».