Experiencia y carácter

Nicolás Borsellino fue convocado por Rubén Magnano para la última ventana clasificatoria rumbo al Mundial. Las bajas de Vázquez y Haller, sumado a una lumbalgia que aqueja a Hatila Passos y no le han permitido entrenar con normalidad, propiciaron la decisión.
El Tito Borsellino volvió a meterse en la lista de convocados para los partidos frente a Mexico y Puerto Rico, debido a algunas bajas que sufrió la selección en esta preparación.
A las bajas ya sabidas de Sebastián Vázquez y Federico Haller, se suma la preocupación por Hatila Passos, que aquejado de una lumbalgia no ha podido entrenar con normalidad, por más qué hay optimismo pueda llegar en óptimas condiciones al partido ante Puerto Rico.
Borsellino ha sido parte de la convocatoria con Marcelo Signorelli y ahora también es tenido en cuenta por Magnano, que quiere reforzar la zona pintada en caso que Hatila no llegue en condiciones, apelando a un 4 que en algún momento puede defender a un 5.
En cuanto a la preparación, este sábado la selección jugará un amistoso frente a Olimpia y el lunes lo hará ante Trouville, siendo ambos movimientos a puertas cerradas.
Van llegando
Este viernes a la noche tuvo su primer entrenamiento Bruno Fitipaldo, mientras se esperan los arribos de Luciano Parodi, que jugó en el triunfo del Corinthians frente a Joinville el viernes a la noche y estará llegando el sábado a Montevideo.
Tanto Mathías Calfani (jugando la Intercontinental) como el Pepo Vidal (jugando Leb Oro), llegarán el lunes por la mañana a Montevideo, quedando integrado el plantel por completo que viajará el martes rumbo a México, siendo a las 18:30 el horario de presentación en el Aeropuerto de Carrasco.