Se mueve el ascenso

Varios equipos empiezan a cerrar su plantel de cara a lo que será el próximo Metro. Cordón, 25 de Agosto y Lagomar tuvieron noticias en las últimas horas.

Cordón

Fue el que más se movió en las últimas horas y cerró cuatro fichas. Emiliano González, quien se encuentra en el basquetbol del interior, vuelve al club que lo vio nacer. A él se suman la continuidad de Nicolás Bartesaghi y Federico Della Mea y la llegada del jugador actual de Goes, el interno Joaquín Borrallo.

25 de Agosto

Lucas Lepiani, un conocido de la casa, fue confirmado como una nueva ficha de los de Villa Dolores. Es el cuarto confirmado de un equipo que será dirigido por Javier Espíndola y ya cuenta con Federico Gómez, Edison Espinosa y Facundo Terra.

Lagomar

Gianfranco Espíndola, juvenil de Bohemios, llega al conjunto Costero que ya conoce a cinco de sus fichas y quien será su extranjero. Además de Espíndola, Javier Álvarez, Damián Mujica, Sebastían Álvarez y Rodrigo Cardozo defenderán a Lagomar. El extranjero es Travion Leonard, proveniente de Deportes Castro de Chile.

Otros equipos

Larre Borges concretó el retorno de Joaquín Jones, quien fue la figura del cuadriculado en el campeonato pasado. El alero de Biguá se suma a Martín Perdomo y Claudio Bascou como las tres fichas del conjunto que será dirigido por el Mágico Giacoya. Por su parte, Unión Atlética cerró la incorporación de su primera ficha: Héctor Silva.