Molestias en la cúpula

Molestias y denuncias a través de Twitter fueron lo que generó el partido que Hebraica le ganó a Olimpia en cancha de Welcome.

Los dos principales dirigentes del equipo de Colón reprocharon la actitud de Macabi de haber alquilado el gimnasio de Welcome para ir a tirar días previos al encuentro, más teniendo el cuenta que el juego había sido fijado en escenario ‘neutral’ por la sanción que sufrió Olimpia de ocho cierres de cancha.

El presidente de la rama del basquetbol del club, Juan Barrio, ya en el entretiempo había publicado: «Que un equipo pida para entrenar, varias veces, en el lugar donde juega el locatario suspendido que además paga alquiler, es -al menos- poco ético. No solo de parte del que pide, también del que la presta»

Más tarde fue el presidente de la institución, Fernando Stagnari, quien apuntó fuerte a esta misma situación: «Me sorprende la falta de ética de Hebraica, un equipo sin cancha que haga esto, la ahora si deberá exigir cancha propia, como la murga ‘nos obligan a salir'».

A su vez, denunció un hecho que se generó con el primer juez del partido: «Triste actitud del juez Bartel para con mi persona, estoy grande, cuando te crees superior a lo que te rodea estás en problemas, fuera de la cancha los dirigentes sufrimos el “menoscabo a la autoridad” y debemos denunciarlo. Seguramente el arbitraje no mejora con estos hechos».