Movimientos juveniles

En el correr del fin de semana se confirmaron varios pases de jugadores Sub-23 de equipos de Liga a sus similares del Metro.

Hernán Álvarez, base oriundo de Biguá, tendrá su primera experiencia en la divisional defendiendo a Colón. Los de la Avenida San Martín también incorporaron a otro debutante como Agustín Pose, proveniente de Atenas y al interno Tadeo Girbau que ya cuenta con experiencia en el torneo. Estos tres jugadores se suman a Cristian Pereira como las cuatro fichas confirmadas del conjunto que será dirigido por Juan Carlos Zaballa.

Lagomar sigue definiendo su plantel y confirmó la incorporación de Sebastián Pereira, ala-pivot proveniente de Malvín, que también jugará su primer Metro. Los de la Costa tienen casi completo su plantel para la competencia: Sebastián y Javier Álvarez, Nicolás García, Damián Mujica, Rodrigo Cardozo, Gianfranco Espíndola, Martín Larrea y Travion Leonard (ext).

Danubio sumó a sus filas a Santiago Pereira, quien el año pasado obtuviera el ascenso defendiendo a Capitol. El Postre es la séptima ficha del elenco franjeado, que ya contaba con Luca Magnone, Facundo Grolla, Matías Nicoletti, Ignacio Pons, Leandro Tolmero y Nicolás Sánchez.

Por último, 25 de Agosto confirmó la continuidad de Javier Crócano. El interno se suma a Facundo Terra, Edison Espinosa, Lucas Lepiani y Federico Gómez.