Los estrenos en San Martín

juagdores

Dos estrenos esperados se dieron en el partido Aguada-Malvín: uno dentro y otro fuera de la cancha, llamaron la atención de los presentes en la Av. San Martín.

Por un lado, estaba el nuevo extranjero de Malvín, Wendell McKines, que si bien a primer golpe de ojo dio la sensación de ser más chico de lo anunciado, colmó y hasta superó las expectativas que se traían en él. El Toro, apodo que le sienta muy bien, demostró carácter, buenos movimientos, inteligencia y oficio en el momento más complicado para su equipo. Terminó siendo figura, pero también dejó uno de los hechos más curiosos en mucho tiempo: lanza los libres a una sola mano, robando la sonrisa de propios y extraños.

Del otro lado, Miguel Volcan, que volvía a las canchas luego de un par de temporadas. Llamó, y mucho, la atención la forma en la cuál encaró el partido. Enchufado, hablando y buscando mejorar los errores pero desde otro lugar; es que fue Germán Cortizas quien se paró y dio indicaciones, mientras que Volcan estuvo más cerca de los jugadores de la banca. En más de una oportunidad Cortizas buscó ir a sentarse, pero fue motivado por Volcan para que siguiera dando indicaciones, siendo otro de los hechos que no pasó inadvertido para los hinchas.

GALERIA MARCOS FERREIRA