No lo para nadie

juagdores

Malvín sigue demostrando que es el mejor equipo de la actualidad en nuestra Liga; derrotó sin problemas a Urunday 84-78 (6) y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Un comienzo furioso de la visita, con 6/6 en triples en los primeros 5 minutos, le permitieron controlar el ritmo del partido y de ahí en más ser siempre el que estuvo al frente del juego.

Cabot, Mazzarino y Glover fueron claves para abrir esa primera diferencia. De todas formas, con Taboada y Zubiaurre, el local acomodó el cuerpo y no se dejó quebrar.

En el segundo cuarto Malvín elevó el tono defensivo, y con Glover como figura, sumado a lo que hizo Santiso, se fue al descanso ganando 41-27.

Más allá de los intentos que hizo el local, con Taboada y Brown primero, con lo que hizo Zubiaurre después; el partido de Glover, lo que dieron Cabot y Mazzarino y sobre todo el gran porcentaje de efectividad, le permitieron a Malvín controlar y nunca poner en riesgo un nuevo triunfo en la temporada.

ESTADÍSTICAS:

Por cuartos: Malvín 21-17, 41-27 y 59-52

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Diego Gómez.

EL MVP

Shawn Glover fue clave para que el equipo tomara ventaja y apareció en momentos complicados. Terminó con 22 puntos y 6 rebotes.

EL DATO

De los últimos 16 partidos en la Liga, Malvín ganó 15 y sólo perdió uno. Esa derrota fue justamente ante Urunday en el Prado y ahora el playero pudo sacarse esa espina.

GALERIA MARCOS FERREIRA