Goes quiere Playoffs

juagdores

Con un gran primer cuarto de Martín Aguilera y con la categoría de Fernando Martínez, que fue el goleador del partido (23), Goes venció a Biguá 79-67 (12) y aprovechó la caída de Hebraica a manos de Olimpia para alcanzarlo en la tabla y dar pelea por el último cupo de clasificación a los Playoffs de la Liga.

Por Ignacio Malán

Un primer cuarto muy bueno del misionero (23-11) le permitió tomar ventaja sobre un Biguá que se mostró muy errático a la hora de buscar el aro y lo pagó caro. Los 11 puntos anotados por Martín Aguilera marcaron la diferencia que resultó ser decisiva en el partido.

En el comienzo del segundo, hubo una tímida reacción de Biguá, pero apareció Fernando Martínez con anotaciones claves para cerrar la primera etapa con una ventaja de 16 puntos para Goes (37-21).

En el tercer cuarto, nuevamente hubo una reacción del conjunto de Villa Biarritz que llegó a ponerse a 8 puntos, mientras que Goes parecía que se cargaba de faltas y eso lo podía complicar para el cierre del partido, pero sobre el cierre se recompuso para mantener una diferencia de 12 puntos (53-41).

Ya el último se jugó al ritmo de Fernando Martínez, que manejó los hilos del partido y los tiempos con su gran experiencia, Biguá nuevamente erró mucho, perdió todos los rebotes y se cargó rápidamente de faltas, lo que favoreció al equipo de Plaza de las Misiones que tuvo un gran porcentaje de aciertos desde la línea fácil y terminó cerrando el partido sin pasar ningún tipo de apremios.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Goes 23-11, 37-21 y 53-41.

Jueces: Pablo Sosa, Washington Chamorro y Andres Haller.

EL MVP

Más allá del gran trabajo de Martín Aguilera; el cierre de Fernando Martínez fue para encuadrar. El Enano fue el encargado de sentenciar el encuentro y se puso el equipo al hombro cuando se venía el rival. Cerró el juego con 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

 

“]