Hebraica en modo Panchi

juagdores

En un duelo clave para ocupar el último cupo para Playoffs, Hebraica derrotó a Goes 85-82 (3) y a falta de una fecha abrió un punto de renta sobre su rival de anoche y Biguá. Un triunfo en la última ante el Pato lo deja en cuartos de final.

Hebraica jugó un muy buen primer tiempo, con un alto tono defensivo. Barrera le cerró los caminos a Martínez, quien prácticamente no pudo tirar ni generar. Esos primeros 20, le dieron ventaja de 13 a la visita (42-29) y hasta resulto corta para el trámite que se vivió.

Por eso el local reaccionó, con Bryant como abanderado en ataque. El equipo se puso intenso atrás y vio como Jackson también ganaba en el bajo. Así se fue emparejando, hasta llegar a un final bien cerrado. Un triple de Martínez igualó el juego a 49 segundos del final; luego ambos tuvieron la chance pero el partido se fue al alargue.

En esos 5 minutos, Barrera y Semiglia fueron claves una vez más para que el juego se quiebre para la visita. Si bien un triple de Aguilera le puso incertidumbre a la definición; la mano de Semiglia y los libres le dieron un gran triunfo a Hebraica.

 

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Hebraica 23-21, 42-29, 59-51 y alargue en 71.

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Joaquín Silvera y Diego Gómez.

EL MVP

Gustavo Barrera fue el que marcó el tono del equipo. Defensivamente se encargó de Fernando Martínez y lo sacó del partido. En ataque, siempre fue el que generó para que su equipo se lleve un triunfo muy importante. Terminó con 19 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

GALERIA MARCOS FERREIRA