«El punto que nos sacaron con Sayago fue una estafa»

El punto perdido de Goes ante Sayago por presentar de forma tardía las fichas médicas tuvo gran repercusión en la institución.

Una vez conocido el fallo, el Misionero apeló el mismo pero no tuvo respuesta. Por lo tanto, recurrió al Ministerio de Educación y Cultura, quien sugirió a la FUBB devolverle el punto. A pesar de ello, el Consejo Superior rechazó el pedido y no hubo cambios en la tabla de posiciones.

En la tarde de hoy, en el programa Puro Basquetbol de la Sport 890, Jorge Cibreiro como presidente de Goes se expresó al respecto:

“Sensación agridulce porque a pesar de la felicidad por haber ganado, ya tendríamos que estar clasificados a los Playoffs. Hace ya mucho tiempo le perdí la confianza a los neutrales” comenzó la nota.

“¿A ustedes les parece ver una tribuna con ochocientas personas de un lado y doscientos del otro, con el mayor respeto hacia Biguá, es cuidar el producto? El costo operativo del Palacio Peñarol es muy grande, hasta te diría tres veces más que cualquier otra cancha”, dijo acerca de la negación de Goes de disputar el partido desempate ante Biguá en el Palacio Peñarol.

Consultado sobre si contratarán una ficha extranjera para el juego del próximo viernes, comentó: “Es un hecho que contra Biguá vamos a jugar solo dos foráneos. Luego, si logramos acceder a la siguiente fase, se verá con los demás dirigentes las posibilidades del club”.