Lo tiró para afuera

juagdores

En un partido cambiante, con variantes y hechos que terminaron marcando; Biguá superó a Hebraica 77-67 (10) y se aseguró un desempate ante Goes para buscar el último cupo a cuartos de final.

Más allá del mejor arranque del Macabeo, que de la mano de Semiglia, la buena conducción de Barrera y lo que hizo Suárez en el bajo, llegó a tener hasta 11 de renta; la rápida cuarta personal de Lloreda en el primer tiempo, sumado a la misma complicación del Panchi ni bien comenzó el complemento y la lesión de Shaw, que casi no estuvo en cancha en la segunda mitad; fueron condicionantes muy grandes para que el Macabeo no pudiera llevarse el juego.

A Biguá le costó leer la ventaja, pero cuando lo hizo marcó diferencia, primero con Warren en el bajo que fue incontenible, luego con lo que aportó Hinkle en el perímetro, quien fue clave para cerrar el juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Biguá 17-23, 39-41 y 58-55.

Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Nelson Infante.

EL MVP

Storm Warren fue determinante en el bajo. Cuando sus compañeros leyeron la ventaja se tornó en el arma para la victoria de Biguá. Cerró con 27 puntos y 7 rebotes.

GALERIA MARCOS FERREIRA