Pases de Metro

Agustín Viotti se convirtió en la sexta ficha mayor de Miramar para el Metro 2019. Tras defender a Independiente en la Liga Regional de Soriano, el escolta oriundo de Hebraica y Macabi continuará vistiendo la camiseta del Monito. La temporada pasada promedió 9.4 puntos, 3.5 rebotes y 2.1 asistencias, siendo importante a lo largo de todo el torneo.

Viotti se suma a los ya confirmados Maximiliano Botta, Federico Soto, Santiago Wohlwend, Martín Trelles y Diego Silveira como fichas mayores de un equipo que buscará permanecer en los primeros puestos del campeonato. Además, Esteban Yaquinta volverá a ser el entrenador.

Bruni a la UA

Guillermo Bruni se convirtió en la quinta ficha mayor de Unión Atlética para el Metro 2019. Tras defender a Anastasia en la Liga Regional de Soriano, el ala pivot oriundo de Mercedes vuelve a la capital para vestir la camiseta del Azulgrana.

Viene de lograr el título con Bohemios en el torneo de ascenso pasado, en el cual promedió 6.5 puntos, 4.6 rebotes y dieciocho encuentros disputados. Bruni se suma a los ya confirmados Manuel Mayora, Martín Couñago, Héctor Silva y Santiago Massa como fichas mayores de un equipo que será dirigido técnicamente por Daniel Lovera. Tendrá como gran desafío hacer una buena campaña para lograr uno de los ascensos a la Liga Uruguaya edición 2020-2021.