Metro de pases

Cada vez resta menos para que comience una nueva edición del Metro y los equipos terminan de conformar sus planteles.

Johnny Rodríguez y Diego Premazzi se convirtieron en nuevos jugadores de Tabaré para el Metro 2019.

Tras su pasaje por Nacional de la Liga Regional de Soriano, el experimentado interno tendrá su cuarto ciclo por la institución.

Viene de disputar las últimas cuatro temporadas en Larre Borges. En la última, promedió 9.3 puntos, 1,9 asistencias y 4.1 rebotes.

Por su parte, Premazzi es un escolta/alero surgido de las formativas de Malvín, recientemente campeón con Remeros de Mercedes.

En su corta carrera, se destaca un breve pasaje por el Saint Quirze del Basketball español.

De esta forma, se unen a los ya confirmados Gonzalo Rivas, Santiago de Gouveia, Santiago Ramírez, Gonzalo Díaz y Diego Tortajada como fichas mayores de un equipo que volverá a ser dirigido técnicamente por Alejandro Santerini.

Luis De León se convirtió en la séptima ficha mayor de Colón para el Metro 2019.

Luego de ser una de las grandes figuras en la DTA vistiendo la camiseta de Yale, el experimentado interno disputará su décimo torneo de ascenso. Promedió 26.1 puntos y 6 rebotes por juego en quince encuentros disputados.

De León se suma a los ya confirmados Hernán Álvarez, Nicola Pomoli, Agustín Pose, Christian Pereira, Facundo Ferreira y Tadeo Girbau como fichas mayores de un equipo que buscará ser la sorpresa y permanecer en los primeros puestos del campeonato.

Andrés Guillén se convirtió en la séptima ficha de Stockolmo para el Metro 2019.

Tras defender a Urupan en la DTA, en la cual promedió 7.4 puntos y 2,8 rebotes, el alero vestirá la camiseta del conjunto del Prado en su centenario de antigüedad.

Guillén se une a los ya confirmados Diego Silva, Nicolás Pereyra, Sebastian Vetchas, Rodrigo Trelles, Agustín Martínez y Mauricio Arregui como fichas mayores de un equipo que será dirigido técnicamente por Luis Silveira.