La más pareja

juagdores

Trouville y Urunday Universitario protagonizarán lo que es en la previa el choque más parejo tras ser el número 4 y 5 de la fase regular. Existe un único antecedente por la misma instancia con una ajustada victoria del Rojo.

Temporada regular

Idéntico es el número de partidos ganados y perdidos de los equipos, tanto en la primera fase como en la Liguilla. Tras finalizar el Apertura y Clausura con dieciséis ganados y diez perdidos, tuvieron el mismo desempeño en la parte final con dos ganados y tres perdidos.

Promedio goleador

No es un aspecto en donde ambos se destaquen, si bien su faceta es más bien defensiva, poseen números similares a la hora del promedio goleador. En treinta y un encuentros Trouville anotó en promedio unos 82.6 puntos, mientras que el Estudioso tiene un de promedio 82.8 unidades.

Goles en contra

Trouville es de los mejores a la hora de defender, permitiendo pocos puntos por encuentro. El conjunto de Tito promedia en contra unos 77.7 puntos contra 79.9 de los dirigidos por Hector Da Prá.

Destacados

Paul Harrison, quien está desde el inicio del campeonato, es el jugador destacado del Rojo. El interno promedia unos 17.6 puntos, 8.3 rebotes y 3.2 asistencias. Tendrá un gran duelo con Tyron Lee, que es la figura en la pintura del elenco Verde; sus números en el torneo son de 17.6 puntos y 8.0 rebotes.

Antecedentes

Los tres partidos que se vieron las caras en la temporada quedaron en manos de Trouville, donde dos de ellos fueron paliza. En el Apertura el partido fue parejo con un resultado de 82-77. Por el Clausura fue resonante la victoria por 106-60, mientras que hace pocos días se vieron las caras por la Liguilla con un resultado de 90-64.

Cruces por Playoffs

La única vez que se enfrentaron por instancias de Playoffs fue en el año 2015/16, donde el triunfo fue para el equipo de Trouville. En aquella oportunidad también fue por los cuartos de final donde se quedó con la serie por 3-2.