«El primer tiempo fue malo»

Marcos Marotta habló tras el triunfo de Trouville sobre Urunday Universitario, que lo pone 1-0 arriba en la serie de cuartos de final, y marcó que el cambio del equipo en el segundo tiempo fue clave para llevarse el punto.

En primer lugar, Marcos dijo: «Empezar ganando es bueno porque te pone en una buena situación de cara al próximo partido de la serie. Igualmente hay que ver los errores nuestros, corregirlos para que no vuelvan a pasar y mejorar para ganar otra vez».

Por otra parte, el base del equipo de Chucarro marcó las claves de la victoria: «Mejoramos en defensa, nuestro 3/4 fue importante para darlo vuelta y llegar al 4/4 de mejor manera. Nos hicimos fuertes en el rebote, encontramos diferentes vías de gol y los llevamos a ellos a errores»

Pero también apuntó que su primer tiempo no fue bueno: «Sabemos que los primeros 20 minutos fueron malos. No encontramos espacios, abusamos del triple y nos corrieron mucho la cancha. Hay que ver nuestros errores y mejorarlos para que no vuelvan a pasar».

De cara al próximo juego, Marotta contestó: «Tenemos que entrar de mejor manera al arranque, fuertes en defensa como lo hicimos en todo el campeonato y volver a ganar para estar más cerca de la clasificación».