«Lo ganamos como equipo»

Emiliano Bastón habló tras la victoria de Defensor Sporting que le permite al Fusionado estar 1-0 arriba en la serie frente a Aguada y entre otras cosas marcó la actitud de todo el equipo en revertir el juego en el segundo tiempo.

En primer lugar, el jugador dijo: «Es un primer paso importante en la serie. Aguada es un rival difícil y pudimos ganar un partido que se nos hizo cuesta arriba en el primer tiempo. Mejoramos atrás y lo sacamos adelante».

En cuanto a las claves del triunfo, apuntó: «En el segundo tiempo nos hicimos fuertes atrás y ellos no nos convirtieron tan fácil como en el primer tiempo. Después, en ataque encontramos gol con varios compañeros y lo dimos vuelta. Con el resultado a nuestro favor jugamos mucho más y lo pudimos cerrar bien».

En cuanto al próximo partido de la serie, el jugador de Sporting, marcó lo siguiente: «Aguada sabemos lo que es, pero nosotros demostramos que jugando a lo que sabemos podemos ganar y vamos a tratar de repetir lo que hicimos en el segundo tiempo. Hay que corregir esos otros errores y no repetirlos».