«No nos creemos más que nadie»

juagdores

Una vez finalizado el encuentro entre Malvín y Biguá, en el cual el conjunto Playero se quedó con el primer punto de la serie, conversamos con Juan “Pitu” Santiso.

Con respecto a las claves para poder quedarse con la victoria, comentó: “Mantuvimos una defensa muy intensa a lo largo de los cuarenta minutos del juego y pusimos la pelota en las manos correctas”.

En la noche de hoy, Malvín no disputó su mejor partido a nivel colectivo y el jugador hizo una clara autocrítica: “Por momentos no pudimos fluir de la mejor manera en el ataque y eso se vio reflejado en el marcador. Tenemos hasta el viernes para corregir los errores que cometimos hoy”.

Acerca de estar nuevamente disputando instancia de Playoffs en el Palacio Peñarol, expresó: “Cuando practicamos por primera vez acá, me trajo muchos recuerdos de la temporada pasada. Estar acá es muy lindo y te motiva a seguir mejorando para lograr nuestro objetivo de salir campeón”.

Sobre el claro favoritismo de ganar la serie y lograr la clasificación a las semifinales, comentó: “Nosotros debemos saber manejar la tranquilidad. No nos creemos más que nadie y tenemos que encarar cada partido como si fuera una final”.