«Estuvimos fuertes de cabeza»

juagdores

Una vez finalizado el encuentro entre Aguada y Defensor Sporting, en el que el conjunto Aguatero logró empatar la serie, conversamos con Federico Pereiras.

“Acabamos de ganar un partido importantísimo para nuestro futuro en el campeonato”, comenzó destacando.

Tras un arranque complicado, recién sobre el final del segundo cuarto Aguada logró reaccionar y emparejó el juego: “Arrancamos flojos en defensa y permitimos goles fáciles. Supimos mantener la calma y estuvimos fuertes de cabeza al momento que nos habían sacado la diferencia”.

“No nos fue para nada fácil lograr revertir el marcador, ya que Defensor es un gran equipo que tiene muchos jugadores de jerarquía”, comentó acerca la dificultad de poder llevarse el juego.

Con respecto a la preparación para el tercer juego de la serie, señaló: “Tenemos que seguir trabajando para ser fuertes en defensa a lo largo de los cuarenta minutos de juego. Tenemos hasta el próximo martes para corregir los errores que cometimos”.

Acerca de estar nuevamente en el Palacio Peñarol disputando instancias de Playoffs, comentó: “Estar disputando instancia de Playoffs es algo muy lindo. Es la parte más caliente del campeonato y la que todo jugador le gusta disputar”.

Anotó, repartió, defendió y robó la última bola para sentenciar el juego en su favor: “Cuando me salen las cosas a nivel personal lo disfruto aún más porque siento que logré ayudar al equipo”.

“Tenemos que ir partido a partido para poder lograr nuestro objetivo que es salir campeón”, culminó el escolta oriundo de Biguá.