Cambio en Aguada

Luego de haber derrotado a Defensor Sporting e igualado la serie de cuartos de final, Aguada decidió cambiar a uno de sus extranjeros.

Ricardo Glenn no continuará vistiendo la camiseta del conjunto Aguatero lo que resta del campeonato. Abandona la institución promediando 13.5 puntos y 10.1 rebotes en treinta y dos encuentros disputados.

Su sustituto será Bryan Davis, un pivot estadounidense de 32 años y 2.06 metros de altura, formado en la Universidad de Texas, donde disputó cuatro temporadas de NCCA.

Viene de vestir la camiseta del Yulon Luxgen de la Liga Nacional de Taiwan, donde promedió 8.4 puntos y 6.4 rebotes en apenas cinco encuentros.

Cuenta con pasado en nuestro medio defendiendo a Trouville la temporada pasada. De hecho, en las últimas horas se conoció la noticia de que aún para confirmar el pase, es el Rojo el que debe dar el aval a Aguada para hacerse de la ficha.
En ese entonces, arribó ya empezado el campeonato siendo sustituto de Benjamin Puckett. Durante su estadía en nuestro país, promedió 13.6 puntos, 8.8 rebotes y 2.2 tapas por encuentro.

Dentro de su dilatada trayectoria, además de pasar por Uruguay, cuenta con pasajes por equipos de Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Bélgica y México.

Con su llegada, los dirigidos por Miguel Volcan buscarán potenciar su plantel y pelear por cosas importantes.




Be the first to comment

Leave a Reply