«Jugamos un gran partido a nivel colectivo»

juagdores

Una vez finalizado el encuentro entre Biguá y Malvín, en el que el Pato logró empatar la serie, conversamos con Gonzalo Meira.

“Jugamos un gran partido a nivel colectivo, defendimos muy bien y tuvimos buenos porcentajes tirando desde afuera”, comentó acerca las claves para lograr la victoria.

Respecto a lo que les faltó para vencer a Malvín en el primer juego de la serie, señaló: “Si no la embocas, es muy difícil ganarle a un rival como lo es Malvín, que tiene muchos jugadores de jerarquía”.

“El hecho que no estuviera Nicolás Mazzarino influye un montón. A pesar de ello, Malvín tiene un gran equipo con muchas variantes por posición”, comentó acerca la baja por lesión del experimentado jugador.

Acerca de las distintas vías de gol que tuvo el equipo a lo largo de los cuarenta minutos de juego, comentó: “Cuando todos estamos enchufados con el equipo y varios la están embocando, se hace todo mucho más fácil. La clave ahí es leer donde esta la ventaja”.

“Es algo muy lindo. Es para lo que todo jugador se se prepara a lo largo de la temporada y nosotros tenemos el privilegio de estar presentes. Además, con la grave lesión que me tocó sufrir, todo se disfruta y valora más. Me fue muy duro ver parte de la temporada desde afuera”, comentó acerca de estar disputado instancias de Playoffs en el Palacio Peñarol.

“Estamos para venir a jugar el lunes e ir en busca de nuestra segunda victoria en la serie”, señaló finalmente acerca de lo próximo de Biguá en el campeonato.




Be the first to comment

Leave a Reply