Kogan dirigirá Uruguay

La dirigencia de la FUBB confirmó que Edgardo Kogan será el nuevo entrenador de la Selección Nacional y asumirá el cargo en lo que será una temporada de transición para nuestra selección.

Los próximos torneos a encarar son el Sudamericano U21 y los Juegos Panamericanos, teniendo como claro objetivo el poner caras nuevas en cancha.

Kogan, que tuvo su último pasaje dirigiendo en Chile, viene de ser campeón del Metro con Bohemios y ya trabajó en la Selección Nacional como asistente de César Somma en el 2000 y 2001; justamente quien podría ser uno de sus asistentes en esta nueva etapa.

MAGNANO COORDINADOR DE SELECCIONES

Los cuerpos técnicos de Uruguay estarán entonces encabezados por Edgardo Kogan (Mayores), Marcelo Capalbo (Formativas) y Alejandro Álvarez (Femenino).

Ricardo Vairo a su vez confirmó que se iniciaron gestiones para poder contar con Ruben Magnano como coordinador de Selecciones. Económicamente es inviable poder contratarlo como entrenador estable, pero la idea es que trabaje desde Córdoba con visitas mensuales al CEFUBB. Es algo que está avanzado y en los próximos días puede haber novedades.