Orden y progreso en UJOBB

Luego de tiempos muy difíciles, donde la directiva y, sobre todo, los asociados de UJOBB estuvieron claramente divididos, parece que la calma prima una vez más.

A pocos días de cumplir sus setenta y cinco años, se conformó una nueva lista para tomar las riendas de una gremial que a lo largo de la historia ha sido muy fuerte, pero que en este último tiempo estuvo mal administrada, a tal punto que terminó renunciando casi toda la antigua directiva.

A fines de este mes se realizará el acto eleccionario que no tendrá puja electoral, ya que la única lista que se presentó es la encabezada por Andrés Bartel y secundada por Alejandro Sánchez Varela. Por primera vez en mucho tiempo, los dos árbitros que a nivel internacional son mejor considerados, serán los que estarán al frente de de la gremial.

LISTA 2075 –  ORDEN Y PROGRESO

Titulares: Andrés Bartel, Alejandro Sánchez Varela, Ivan Tucuna, Andrés Haller, Alvaro Aunchayna, Mario Añorga y Valentina Dorrego.

Suplentes: Alejandra Godoy, Gastón Rodriguez, Sebastian Ferreira,  Aldo Dos Santos, Martin Guberna, Pablo Sosa y Christian Barreiro.

Comisión Fiscal

Titulares: Nicolás Revetria, Angela Quesada y Nicolás Daguerre.

Suplentes: Marcelo Chamorro, Daniel Spilman y Nelson Infante.