«Miramos para adelante»

juagdores

El entrenador de Malvín Pablo López habló luego del triunfo de anoche frente a Urunday Universitario que le permite estar en una nueva final de Liga Uruguaya y tocó varios temas.

En primer lugar y el porqué de la victoria dijo: «Sobre el cierre del partido elevó el nivel Millsap y eso fue importantísimo para nosotros. El equipo tuvo buenos momentos y pudimos ganarlo. No lo cerramos antes por equivocaciones nuestras y virtudes de ellos, con Emilio y Lamonte desnivelaron».

En cuanto a los extranjeros nuevos, López dijo: «Blair llegó y tuvo el error de subestimar la liga. Después de charlas se dio cuenta y está demostrando todo su nivel. Es un grandísimo pasador. Millsap se sigue acoplando y tiene más para demostrar».

Sobre el tiempo que pueda pasar de anoche hasta llegar a los partidos finales, comentó: «Si tenemos una semana la vamos aprovechar. Hay extranjeros que llegaron hace poco y podemos seguir acoplándolos. Y si es el lunes estamos preparados para llegar bien».

Sobre el nuevo estadio en donde van a jugarse las finales, el entrenador dijo: «No conozco el Antel Arena. A mí me gusta profesionalizar el nivel y ese es un lugar fantástico para hacerlo».