Cara conocida

Dida Pereira se convirtió en la ficha extranjera de Colón para el Metro 2019.

Se trata de un interno brasileño de veintiséis años y 2,02 metros de altura, quien inició su carrera profesional en Uberlandia, Brasil.

Esta será su tercera experiencia en nuestro medio, ya que defendió la camiseta de Cordón en los últimos dos torneos de ascensos, siendo figura en ambos.

En su segundo pasaje por el conjunto albiceleste, promedió 18.1 puntos, 11.1 rebotes y 2.3 asistencias en diecinueve encuentros disputados.

Viene de vestir la camiseta de Osorno Basquetbol en la Liga Nacional Chilena, club en el que promedió 17.1 puntos, 8.5 rebotes y 1.5 asistencias en 33.7 minutos por encuentro.

Su gran nivel mostrado en el club transandino le permitió ser uno de los refuerzos de Las Ánimas para las semifinales de la Liga de las Américas.

Anteriormente, tuvo pasajes por equipos de Argentina (Liga Argentina) y España (Liga EBA).

Dida se suma a los ya confirmados: Hernán Álvarez, Agustín Pose, Nicola Pomoli, Christian Pereira, Facundo Ferreira, Luis De León, Santiago Ugartemendía y Tadeo Girbau. Completan el plantel los Sub-23 del club: Agustín e Ignacio Marote.

El equipo será dirigido técnicamente por Juan Carlos Zaballa y buscará repetir la gran actuación mostrada la temporada anterior.