«Aún no logramos nada»

Una vez finalizado el encuentro entre Aguada y Malvín, en el cual el conjunto Aguatero se quedó con el segundo punto de la serie, conversamos con Joaquín Rodríguez.

Consultado acerca la importancia de lograr esta victoria, comentó: «Un triunfo muy importante, ya que nos ponemos 2 a 0 arriba en la serie. La manera en que la logramos, teniendo en cuenta la baja por lesión de nuestra figura, fue increíble y estoy muy contento por el equipo. El de hoy era uno de los partidos en el cual tenías que demostrar todo tu potencial y porqué te encontrás en esta instancia».

Acerca el soberbio último cuarto a nivel colectivo, el cual les permitió revertir el juego y quedarse con la victoria, expresó: «Fue una muestra de rebeldía y carácter por parte de este maravilloso equipo. Nos pusimos fuertes en defensa y logramos fluir en ataque, lo cual no habíamos podido hacer anteriormente».

Consultado acerca la lesión de Dwayne Davis que lo deja afuera de la temporada, comentó: «Cuando nos enteramos el grado de su lesión y que no iba a poder estar con nosotros fue un golpe muy duro para nosotros. Ya todos sabemos el gran jugador que es y lo que le puede aportar al equipo. Esta victoria va dirigida hacia él y por eso apenas culminó el encuentro, lo fuimos todos a abrazar».

Respecto a lo que tendrán que mejorar para poder controlar el encuentro desde el principio, expresó: «Últimamente estamos arrancando algo distraídos los primeros cuartos. Tenemos que trabajar para que eso no siga sucediendo ya que siempre empezamos abajo. No dejar que se nos vayan para tener que remar desde atrás todo el partido. Si bien lo pudimos traer, fue una tarea muy difícil de realizar».

Consultado acerca que le genera jugar una final en el Antel Arena, comentó: «Es una sensación increíble poder jugar un partido de esta magnitud en un estadio de primer nivel mundial. Tanto al jugador como al espectador le ofrece todas las comodidades. Todo jugador sueña con disputar este tipo de instancias y que mejor que hacerlo en el Antel Arena».

Tendrán hasta el próximo lunes para poder acoplar al nuevo extranjero: «Llega un nuevo extranjero con buenos antecedentes y trayectoria. Esperemos que llegue cuanto antes para ir conociendo su estilo de juego y sus cualidades. Nuestro objetivo es acoplarlo rápidamente y que el se sienta cómodo junto a nosotros».

Acerca los objetivos de Aguada para lo que resta de la temporada, comentó: «Aún no logramos nada, por lo que debemos permanecer con los pies sobre la tierra e ir partido a partido para poder lograr nuestro objetivo que es consagrarnos campeón».