«No podemos perder este partido»

juagdores

Tras la derrota que lo deja 0-2 en la serie final, hablamos con Sebastián Vázquez que fue categórico al decir: «No podemos perder este partido, no por desmerecer al rival, sino porque jugamos 30 minutos muy buenos y nos fuimos en el último cuarto».

Al analizar lo que le pudo pasar al equipo, no dudó en decir: «Nosotros llegamos a sacar la diferencia por la defensa, pero en el último cuarto no hicimos nada bien. Acá no es reprocharle a alguien, sino a todos. Creo que hasta nos confiamos de la diferencia y pensamos que el partido estaba terminado cuando sacamos la diferencia».

Sobre el tema, analizó: «Dejamos que Pereiras tome dos tiros cómodos, lo mismo con Taboada y Joaquín. Hicimos todo mal y pagamos las consecuencias».

Ahora el equipo tendrá una semana para buscar acortar la distancia en la serie. «Dejamos pasar una chance importante de igualar. De todas formas acá para ser campeón hay que ganar cuatro partidos. Si fuera por mí, mañana vuelvo a jugar, no me gustan los parates y quiero demostrar que podemos revertir esta serie».