


Una vez finalizado el juego entre MalvÃn y Aguada, en el cual el conjunto Playero logró descontar la serie, conversamos con Sebastián Vázquez.
«Muy contento por esta victoria. Este equipo se merecÃa una victoria de estas caracterÃsticas para poder seguir en busca de nuestro gran objetivo», comenzó destacando.
Consultado acerca la importancia de este punto, comentó: «No tenÃamos mañana. HabÃa que ganar como sea ya que si se nos ponÃan 3-0 arriba iba a ser muy cuesta arriba para nosotros».
«Fuimos intensos en defensa, logramos fluir en el ataque y supimos leer donde estaba la ventaja. Creo yo que durante los últimos minutos tomamos buenas decisiones», expresó acerca las claves para poder llevarse este juego.
Acerca los aspectos que mejoraron respecto al encuentro anterior mencionó: «La segunda final la perdimos de manera increÃble. Cada uno realizó una autocrÃtica y hoy mostramos la verdadera actitud que tiene este equipo».
«El ingreso desde la banca de Santiso nos contagió a todos en la defensa. Tuvo una gran actuación y se comió la cancha. Marcel (Souberbielle) también tuvo una destacada participación y cada uno aportó su granito de arena», comentó acerca el importante aporte desde la banca.
Consultado acerca la virtud que caracteriza a MalvÃn, expresó: «La actitud en la defensa es algo que en este equipo no se negocia. En base a una secuencia de buenas defensas colectivas, pudimos revertir el marcador, el cual era adverso en el tercer cuarto y llevarnos esta victoria que nos permite seguir soñando».
«Deseo que ya mañana sea viernes para poder jugar el cuarto partido de esta serie y mostrar que este equipo puede ante cualquier adversidad. Ahora hay que descansar, recuperarnos fÃsicamente y ajustes detalles para lo que se viene», culminó.