«Perdimos una linda oportunidad»

Luego del tercer partido de la serie final de la Liga Uruguaya 2018-2019, en el que Malvín derrotó a Aguada y de esta manera descontó para poner la serie 1-2, habló Federico Pereiras en el perdedor.

Por Ignacio Malán

Consultado por el trámite del partido, dijo: «Sabíamos que iba a ser un partido duro, creo que lo que más duele es que lo tuvimos, estuvimos 10 puntos arriba en el tercer cuarto y lo dejamos ir. Después ellos sacaron una diferencia al final cuando ya era todo o nada. No estuvimos cuidadosos en los detalles en ese momento y perdimos una linda oportunidad».

Respecto al porqué de la reacción de Malvín, Pereiras comentó: «Ellos tienen un montón de jugadores buenos. Creo que ahí cuando subieron el tono, sobre todo defensivo y también en las cortinas, en ese aspecto nosotros no pudimos ajustarnos y empezaron a sacar ventajas ahí y nos sacaron de ritmo a nosotros».

En lo que respecta al arbitraje, expresó: «Creo que dejaron jugar más fuerte, y ellos sacaron provecho de eso cortinando más fuerte y nosotros no pudimos ajustar eso».

Finalmente y consultado por los primeros momentos en el vestuario luego de la derrota, dijo: «Sin dudas esto podía pasar, en una serie al mejor de siete era normal, en el momento no te das cuenta pero tenemos que levantar la cabeza, ahora tenemos tiempo para ajustar los detalles y salir a ganar el que viene».