El color de la cuarta

El Antel Arena nuevamente se vistió de gala para recibir la cuarta final de la Liga Uruguaya 2018-2019. Un marco espectacular colmó las instalaciones del principal escenario deportivo de nuestro país, respalado por una venta récord de 9205 boletos.

Por Nacho Malán

Las diferentes tribunas se vistieron de azul de un lado, y rojo y verde por otro. Con el colorido, el aliento y la pasión a tono con la instancia que se estaba disputando, dejando la garganta en cada grito de aliento por los colores de su corazón. También hubo presencia internacional, ya que el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, observó el partido en primera fila.

Luego de un primer tiempo dominado por Malvín, en el segundo y con gran empuje de su hinchada, Aguada logró la remontada y las tribunas explotaron haciendo temblar el escenario.

Una nueva fiesta del básquetbol para el disfrute de todos los aficionados y el goce Aguatero.

Las entradas para la quinta final a disputarse el próximo martes 28 a las 20:30 h, se pondrán a la venta hoy a las 23:00 h. Las primeras 24 h serán únicamente de venta para socios de ambos clubes y quiénes hayan adquirido abonos vía Tickantel.

GALERIA MARCOS FERREIRA