«Mantuvimos la tranquilidad»

Sebastián Vázquez habló tras el triunfo de Malvín que lo deja con vida en las finales de la Liga Uruguaya: «Muy feliz por esta importantísima victoria que nos permite seguir en busca del título», fueron sus primeras sensaciones.

Consultado acerca las claves para poder quedarse con el punto, comentó: «Hicimos un buen partido a nivel colectivo. En el ataque, buscamos al mejor compañero para tirar y estuvimos intensos en defensa a lo de largo de los cuarenta minutos de juego. Cuando ellos nos tomaron una pequeña ventaja de 5 puntos, no nos pusimos nerviosos y mantuvimos la tranquilidad».

«Marcos Cabot hoy jugó un partido excepcional. Anotó, generó y defendió. El equipo por momentos jugó para él y encontró tiros abiertos», expresó acerca el gran encuentro que disputó el base.

Respecto a la importancia de haber podido controlar tanto a Zach Graham como a Andrew Feeley durante grandes lapsos del juego, señaló: «Su trío de extranjeros son sus principales vías de gol. Los tres son muy buenos jugadores y son muy difíciles de marcar. Hoy pudimos controlar a dos de ellos, lo que fue fundamental para llevarnos la victoria. Ellos van a trabajar para que los tres se involucren en el juego y nosotros tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad».

«El próximo domingo va ser un partido durísimo al igual que el de hoy. Sabemos que es difícil, pero este equipo tiene un potencial enorme. Tenemos que salir desde el primer minuto concentrados», comentó acerca de lo que será el sexto juego de la serie.