Vuelve a Chucarro

Tras confirmar la llegada de Germán Fernández como entrenador, en Trouville se dio la primera contratación de la temporada. Alex López volverá a ser parte del plantel luego de su buen pasaje por Atenas.

López de 25 años retorna al club tras una temporada que tuvo de todo. Es que su muy buen rendimiento, junto al de los boicuas, llevaban a Atenas a ser sensación. El día del duro golpe que recibió en la cabeza ante Aguada, el plantel también sufrió las bajas de Belardo y Hernández y nunca volvió a ser el mismo. En tota disputó 20 partidos, en los cuales promedió 13 puntos, 5.5 rebotes y 4.3 asistencias.

Antes de eso, López también había tenido un buen pasaje por Larre Borges con una media de 16.6 puntos y 4.2 rebotes en 28 juegos.

Estos números han crecido mucho con relación a lo que había sido su último pasaje por Trouville, donde en la temporada 2016-17 tuvo una media de 4.8 puntos en 36 encuentros. Claro, en aquel entonces promediaba poco más de 13 minutos por juego; en los dos últimos aos estuvo apenas por arriba de los 30.

López se suma a Marotta, dentro de una estructura que se mueve rápido para cerrar su plantel.