«El equipo demostró carácter»

Una vez finalizado el encuentro entre Malvín y Aguada, en el cual el conjunto Playero logró igualar la serie, conversamos con Juan Santiso.

«Sabíamos que no teníamos mañana y este equipo demostró que tiene carácter para plantarse ante cualquier adversidad», comenzó destacando.

Acerca de lo que conversaron en el entretiempo y el gran tercer cuarto a nivel colectivo que realizaron, comentó: «No estábamos jugando del todo bien y si queríamos llevarnos la victoria debíamos ajustar principalmente en defensa para poder a partir de ahí elaborar buenas ofensivas. De cara al segundo tiempo, cambiamos la mentalidad, pusimos la pelota en las manos correctas y tuvimos un tremendo envión para revertir el marcador».

«Thornton es una de sus principales vías de gol y hoy lo pudimos defender de gran manera. Igualmente, sus otros dos extranjeros también son muy buenos y difíciles de marcar. Tenemos que trabajar para poder controlar a los tres a la vez y que no nos lastimen», expresó acerca el bajo rendimiento de Al Thornton.

Consultado acerca la cantidad de tiros libres marrados, mencionó: «La cantidad de tiros libres que fallamos en el día de hoy es abismal. Son situaciones de partido que tenemos que corregir para que no vuelvan a pasar porque en un encuentro más parejo nos puede costar muy caro».

«Ir a realizar una concentración en Maldonado le hizo muy bien al equipo para mantenernos todos juntos y estar tranquilos», comentó acerca la preparación de cara a este encuentro.

Sobre el séptimo y decisivo juego del próximo miércoles, expresó: «Ya supimos pasar por esta situación la temporada pasada y yo confío plenamente en este equipo. La preparación para este encuentro será con mucha ansiedad y nerviosismo».




Be the first to comment

Leave a Reply