«El único y gran objetivo es el ascenso»

Alejandro Perez habló luego del triunfo de Peñarol ante Lagomar en cifras de 86-80. El capitán aurinegro, quien aportó 17 puntos y 6 rebotes, fue uno de los destacados del encuentro.

Comenzó hablando sobre el trámite del encuentro, donde llegaron a tener hasta 24 de renta: «Arrancamos muy bien, una intensidad buena pero después como era de esperar se nos vinieron. Tuvimos un afloje pero por suerte lo pudimos cerrar».

También se refirió a las caras nuevas tras lo que fue el ascenso del DTA: «Salvador (Zanotta) es una de las manijas del equipo como vieron hoy, Agustín (Zuvich) da una intensidad bárbara y el extranjero mostró cosas muy buenas; con el correr de los partidos nos va a dar muchísimo más. Somos un equipo que no dependemos de un solo jugador, el rendimiento es más bien colectivo».

En el cierre expresó cual es el único objetivo que se plantean en la temporada: «Tenemos bien claro que el único y gran objetivo es el ascenso, queremos ascender de cualquier forma y a cualquier precio».