Los cuatro Misioneros

En el día de ayer, Goes dio a conocer quiénes serán sus cuatro fichas mayores para la próxima Liga Uruguaya. Tres de ellas siguen de la temporada anterior, mientras que la restante, será un debutante en el conjunto de Plaza de las Misiones.

Fernando Martínez, Martín Aguilera y Nicolás Borsellino son quienes seguirán ligados al conjunto Misionero. El Enano viene de tener una de las mejores temporadas de su carrera, en la cual promedió 15.4 puntos, 3.9 rebotes y 6.2 asistencias en 33 minutos por encuentro. Aguilera fue otro de los pilares del equipo en el último campeonato, con una media de 11.3 tantos, 4.6 rebotes y 1.8 asistencias en 30 minutos por juego. Por último, Borsellino también tuvo una buena campaña, viéndose reducida su participación en los últimos partidos producto de la presencia de dos extranjeros internos. Tito finalizó con una media de 8.7 unidades, 6.7 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos por contienda.

Quien hará su debut con la camiseta de Goes es Joaquín Osimani. En la última temporada, en la cual jugó en Biguá, el escolta disputó treinta y ocho encuentros y promedió 9.7 puntos, 2.2 rebotes y 3.5 asistencias en 28 minutos por partido.

En principio, el equipo que será dirigido nuevamente por Gustavo Reig y tendrá sólo dos extranjeros.