Para el infarto

Ferro venció como local a San Lorenzo en cifras de 68-67 (1) con un doble de Spano en la hora y dejó la serie 2-1 a favor del Ciclón. El cuarto juego será el domingo nuevamente en Caballito.

Los dueños de casa comenzaron mejor el encuentro, se llevaron el primer chico 20-14 y luego mantuvieron la ventaja hasta el descanso largo. Luego del mismo, los dirigidos por Gonzalo García tomaron las riendas del encuentro, ajustaron en defensa y colocaron un 13-25 para pasar al frente por 6 (50-56). En el último, los de Boedo llegaron a abrir 8 de renta a falta de 4:50 pero se quedaron sin gol en el cierre y Ferro lo aprovechó. En un final para el infarto, Spano penetró y tiró una bandeja sobre la chicharra que fue tapada por Anthony, lo cual le hubiese dado el triunfo a San Lorenzo pero los árbitros revisaron la jugada en la televisión, comprobaron que la pelota tocó primero el tablero y validaron el doble.

Mauro Cosolito fue el máximo anotador del ganador con 12 unidades mientras que en el perdedor se destacó Donald Sims con 13.

Mathías Calfani: 25:31 minutos, 9 puntos (0/1 dobles, 2/5 triples, 3/4 libres), 11 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos, 1 tapa y 1 pérdida.