La primera bomba

En el día de ayer se confirmó la primera gran noticia de un mercado de pases en la NBA que promete muchos movimientos. La novela comenzó hace varios meses, en su momento no se llegó a un acuerdo pero ahora tuvo su final feliz y Anthony Davis será jugador de Los Angeles Lakers.

El interno de los Pelicans llega a la franquicia angelina a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y múltiples selecciones de Draft, dentro de las cuales se destaca el Pick 4 de este año.

Ahora los Lakers se abocarán a la contratación de otra súper estrella para acompañar a James y Davis. Según la información que trascendió ayer, el principal apuntado sería Kemba Walker pero tampoco se descarta el nombre de Kyrie Irving, quien según los últimos reportes, estaría interesado en jugar con estos dos jugadores.

Por su parte, con este cambio los Pelicans pasan a tener un potencial quinteto titular sumamente interesante compuesto por Lonzo Ball, Jrue Holiday, Brandon Ingram, Julius Randle y seguramente Zion Williamson, dado que también tienen el pick 1 en este Draft. A ellos se le suman los ya mencionados Josh Hart y el pick 4 del Draft.