Lo grita fuerte

Larre Borges se subió a lo más alto de la tabla tras derrotar 84-76 (8) a Colón en cancha de Cordón. Los de La Unión manejaron casi todo el partido y más allá de sufrir en el segundo cuarto, se recuperaron en el tercero donde colocaron un 24-15 que le permitió nuevamente tomar el ritmo del partido.

Si bien el arranque del partido no fue prolijo, las defensas superaron a los ataques y los errores a los aciertos. De todas formas un triple de Bascou le daba la chance a Larre de irse al descanso chico 6 arriba (17-11).

Un gran segundo cuarto de Pomoli y Dida le daban la chance a Colón de reaccionar. Es que Larre no pudo defender bien y eso se vio reflejado en los 22 puntos recibidos. Esa primera mitad se fue con ventaja mínima para los de La Unión 34-33.

Harrison y Jones fueron los encargados de abrir la diferencia a favor de Larre, que llegó a tener 10 a su favor y volvió a controlar el ritmo de juego. Esa renta la supo manejar y aprovechar hasta el final para llevarse un nuevo punto que lo deja en lo más alto de la tabla junto a Peñarol.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre 24-15, 34-33 y 58-48.
Jueces: Pablo Sosa, Nelson Infante y Alvaro Da Rosa