Jackson por dos

Rick Jackson llegará a nuestro país en los próximos días para defender a Danubio en el Metro. Luego del mismo, jugará la Liga Uruguaya en Goes por tercer año consecutivo.

Goes sigue conformando su plantel de cara a la Liga Uruguaya 2019-2020. En dicho sentido la idea es clara por parte de la directiva: mantener gran parte del plantel de la temporada pasada. El equipo que dirigirá Gustavo Reig ya había asegurado la continuidad de Fernando Martínez, Martín Aguilera y Nicolás Borsellino. A ellos se sumó Joaquín Osimani y en las últimas horas también confirmó a Rick Jackson como su primera ficha extranjera.

Jackson disputó veintidós partidos en la última Liga, con un promedio de 16.1 puntos, 10.1 rebotes, 2.3 asistencias y 2.2 tapas en 34 minutos por encuentro.

De esta manera, el Misionero ya tiene casi cerrado el plantel, restando definir quienes serán las otras dos fichas foráneas del equipo.

A su vez, se confirmó que el interno defenderá a Danubio en el Metro y la idea es que pueda debutar ya el sábado ante Cordón.