Le quebró la flecha

Por la novena fecha del Metro 2019, 25 de Agosto venció como visitante a Tabaré con autoridad, en cifras de 96-77 (19). Con una descollante actuación de Davis, los de Villa Dolores le cortaron una racha de tres triunfos consecutivos al Indio y aprontaron de la mejor manera el clásico de la próxima fecha contra Miramar.

Por Nacho Malan

Ya en el primer período el visitante comenzó a marcar el juego, logrando sacar una ventaja de 12 puntos que a la postre fue clave en el desarrollo del juego.

Tabaré logró equilibrar las acciones en los dos chicos siguientes, pero a pesar de los esfuerzos no logró recortar ventajas en el score de cara al cierre.

En el último período, nuevamente el conjunto de 25 sacó diferencias para seguir estirando la ventaja, haciendo estéril cualquier intento de reacción local y sellando de esta forma una gran victoria en un partido que en lo previo se esperaba mucho más parejo y luchado, pero que el conjunto de Espíndola lo quebró al principio y lo sentenció categóricamente al final.

EL MVP

Qiydar Davis fue por destrozo la figura del encuentro con 32 puntos (9/11 dobles y 11/13 en libres), aportando además 7 rebotes, 6 asistencias, 3 recuperos y 1 tapón en 34 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 25 de Agosto 29-17; 47-38; 71-62; 96-77
Jueces: Pablo Sosa, Martín Rial y Federico Fares

GALERÍA