Un exceso de Fares

Hay límites que no se deben pasar en una cancha de basquetbol, de ninguno de los protagonistas. Mucho menos del lado de quien debe impartir justicia.

Sucedió anoche en el partido entre Larre Borges y Cordón. El partido estaba sentenciado a favor de la visita, pero lejos de lo deportivo está lo que sucedió con Federico Fares. Luego de una solicitud de minuto, tiene un intercambio de palabras con Joaquín Jones. En las imágenes se observa cómo Fares se tapa la boca y le dice algo al jugador, generando hasta sorpresa en el propio jugador. Tapándose la boca se vuelve a acercar y cuando los compañeros se llevan a Jones al banco, Fares va haca ese lugar, empuja a Agustín da Costa y expulsa al jugador de Larre del partido. Una reacción totalmente fuera de lugar que llevó a que se genere una gran preocupación en las autoridades de la FUBB y también de la UJOBB.

Si bien por el régimen especial el torneo no debería seguir hasta que no salga el fallo de Jones (el jugador fue expulsado por insultos), la Mesa del Metro resolvió que se juegue la fecha de lunes y martes, aguardando para el miércoles todo el resto de los fallos pendientes.

A su vez, los dirigentes de Larre Borges resolvieron denunciar a Fares por insultos a Jones y agresión sobre Da Costa.