De principio a fin

Verdirrojo derrotó a Welcome en cifras de 70-58 (12) y con este triunfo consiguió un punto más en el final del Clasificatorio esperando por jugar la zona de descenso.

El equipo de Caballero logró adueñarse de un nuevo partido en el torneo. Por la suspensión de su escenario tuvo que ir hasta la cancha de Olivol Mundial como lo hizo en cancha de Atenas hace una semana atrás. Los del Cerro y el Welcomense jugaron un primer tiempo parejo y poco goleado (25-23). En el tercer período, Verdirrojo quebró el trámite con un 23-15 para sacar la diferencia y mantenerla hasta el final sin perder línea de juego.

Los cinco titulares del ganador fueron importantes gracias a su goleo, terminando todos en doble dígito y anotando los 70 puntos de su equipo. Verdirrojo se encargó de cerrar el encuentro repartiendo muy bien el goleo, poniendo la bola abajo, en donde sacó la diferencia, y también con puntos de contraataque para sentenciar a su rival.

EL MVP

Resulta difícil destacar a un jugador dentro de un rendimiento tan parejo de varios pero el galardón es para Federico Cholaquides, con 20 tantos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en 38:26 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por Cuartos: Verdirrojo 15-10, 25-23, 48-38, 70-58
Jueces: Richard Pereira, David Nadruz y Antonio Gómez