Citados a declarar

Tras las sanciones que se dieron a conocer en el día de ayer para Agustín Zuvich (Peñarol) y Lucas Consani (Unión Atlética) de 30 y 24 meses respectivamente, la FUBB citó a más jugadores a declarar. Por el tema de apuestas deportivas, siete jugadores más deberán pasar ante el tribunal para dar sus declaraciones.

Salvador Zanotta, Octavio Medina, Emiliano Varela, Sebastián González Larrea, Santiago Martino, Santiago Massa y Manuel Mayora son los jugadores que están la mira. La FUBB sacó un comunicado que decía lo siguiente:

«Comunícase a la Secretaría Administrativa para que forme nuevo expediente con las declaraciones de los testigos y elévese a este Tribunal a los efectos de dar a los involucrados en los nuevos hechos con apariencia presuntamente punibles:  Señores Salvador Zanotta, Octavio Medina, Emiliano Varela, Sebastián González Larrea, Santiago Martino, Santiago Massa y Manuel Mayora».

Además: «Comuníquese a la Secretaría Administrativa de la FUBB, quien notificara a las partes interesadas e inscríbase las sanciones al Registro de Infractores a la disciplina deportiva».




Be the first to comment

Leave a Reply