«Apuntamos a repetir el título»

Una vez finalizado el encuentro entre Bohemios y Defensor, en el cual las albimarronas lograron un épico triunfo, conversamos con Josefina Zeballos.

«Contenta por este gran triunfo. Arrancamos muy flojas pero con mucha actitud lo pudimos sacar adelante. El equipo siempre estuvo unido a pesar de la diferencia en el marcador y eso marcó la diferencia en el final», comenzó destacando.

Sobre lo que sucedió en el primer tiempo que fueron ampliamente superadas, comentó: «Sabíamos que el primer tiempo que habíamos jugado era muy malo. No éramos nosotras como estábamos jugando y eso se vio reflejado en el marcador. En el entretiempo renovamos la cabeza y salimos al complemento con una mentalidad totalmente diferente a la del primer tiempo».

«No estábamos preparadas para soportar su presión extendida. Nos pusimos muy nerviosas a la hora de trasladar el balón y eso nos llevó a perder muchos balones. En el entretiempo planificamos cómo salir de esa presión», expresó acerca de la presión extendida propuesta por Defensor Sporting.

Al ser consultada sobre las claves para poder quedarse con el punto, mencionó: «Nuestra defensa en el segundo tiempo fue muy buena y agresiva. En ofensiva logramos fluir más, jugamos más tranquilas y nos pudimos ordenar».

«Mis triples no hubieran sido posible sin el gran trabajo de mis compañeras. Tanto ellas como el cuerpo técnico me brindaron toda su confianza para tomar los tiros que me queden», mencionó sobre su gran actuación a nivel personal en el último período.

Fernanda Midaglia disputó su tercer encuentro desde que se dio su regreso de México y mostró ser una jugadora con la calidad intacta: «Estamos muy felices con su vuelta al equipo. Es una gran jugadora y mejor persona que le va aportar mucho al equipo ya que puede jugar tanto de alera como de interna».

Bohemios culminó la Ronda Título con una gran victoria ante uno de los equipos que va en busca del título y ahora se viene la parte más caliente del campeonato: «Apuntamos a repetir el título logrado el año pasado porque para eso trabajó todo equipo. Tenemos que estar tranquilas, enfocadas en nuestro trabajo e ir partido a partido».