‘S’uper paliza

En un partido que pocos imaginaban, Stockolmo derrotó a Welcome 102-66 (36) y trepa en la tabla de la Permanencia, más pensando en una ventaja de localía en los playout por el descenso, que en el primer lugar para jugar la Reclasificación. Por si fuera poco, los del Prado se quedaron sin Newsome, que fue descalificado promediando el primer tiempo.

Poco es el análisis de un partido donde el dominio fue tan grande a favor de un equipo. Stockolmo nunca dejó a Welcome entrar en juego. Desde el arranque le marcó la cancha, defendiendo y aprovechando un gran cuarto ofensivo de Medina y Martínez. También Newsome contribuía para que la diferencia al cierre de esos 10 minutos fuera de 18 (27-9), pero la gran virtud fue nunca bajar la intensidad del partido.

Ante la salida de Newsome por dos faltas técnicas (ganaba Stockolmo 35-18) fue aún más importante el trabajo de Martínez en el bajo.

Welcome nunca dio el tono en el juego, los de Silveira llegaron a tener 46 de renta y sobre el final, ya con juveniles en cancha, el resultado fue solamente decorado.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: 27-9, 50-29, 72-42 y 102-66

Jueces: Gastón Rodriguez, Andrés Haller y Andrés Bustello

GALERÍA MARCOS FERREIRA