Dominicano a Villa Biarritz

Luis Santos, pivot dominicano de 24 años y 2,03 m, es el segundo extranjero confirmado de Biguá.

Santos jugó dos temporadas a nivel universitario en South Florida, promediando en la segunda 6.2 puntos y 4.1 rebotes en 17 minutos por encuentro.

Luego se mudó a la Universidad de Saint Louis pero reglamentaciones internas le impidieron participar de la temporada 2017-18.

El año pasado tuvo su primera experiencia a nivel internacional en la vecina orilla, defendiendo a Olímpico de La Banda en 46 partidos con una media de 7.9 tantos y 4.4 rebotes en 16 minutos por juego.

A nivel de selección, Santos disputó los Juegos Panamericanos de Lima con un promedio de 3 unidades y 3.4 rebotes en poco menos de 15 minutos por partido. Luego formó parte de la Preselección de su país de cara a la cita mundialista pero fue uno de los últimos cortes realizados por Néstor García.

Santos se suma a Storm Warren como los dos extranjeros confirmados del Pato, que ahora se abocará a la contratación de su tercer foráneo para cerrar el plantel. Martín Osimani, Demian Álvarez, Salvador Zanotta y Martín Perdomo serán las fichas mayores y Martín Rojas, Martín Couñago, Joaquín Jones y Mauricio Arregui los Sub-23 del conjunto que será dirigido técnicamente por Juan Rovira.